accidente-trafico-lanzarote

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Pocas personas tienen conocimiento sobre lo que deben hacer tras un accidente de tráfico, por este desconocimiento muchos pierden el derecho a recibir la indemnización que les corresponde, es por esto que desde nuestro despacho ofrecemos un primer asesoramiento legal gratuito a las víctimas para que sepan lo que deben hacer para acceder a su indemnización ¿En qué consiste? Te lo explicamos a continuación.

Accidente-laboral-lanzarote

ACCIDENTES DE TRABAJO

Cuando un trabajador sufre un  accidente laboral debe saber que posiblemente tenga derecho a hacer una reclamación por dicho accidente. Si el accidente laboral ha sido derivado de una omisión de medidas de seguridad, puede reclamar a su empresa una indemnización por daños y perjuicios ya que si se hubiesen tomado todas laas medidas de seguridad adecuadas dicho accidente no se hubiera producido

Negligencia-Medica

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Una negligencia médica se produce cuando un profesional actúa alejándose de los protocolos médicos exigibles (por acción u omisión) causando, en la mayoría de situaciones un daño físico, moral e incluso económico al paciente o a los familiares de este en caso de fallecimiento. El error en un diagnóstico, en una operación o en una cura, puede dar lugar a lesiones irreversibles  y esto puede conllevar, responsabilidades.

Responsabilidad_Civil

RESPONSABILIDAD CIVIL

El resarcimiento del daño causado a una persona con origen en haber sufrido una caída en establecimientos públicos (hipermercados, tiendas de ropa, comercios de ocio –cine, parques de bolas para niños- parkings públicos, restaurantes, actividades de hostelería, etc.) es una de las acciones más recurrentes en materia de Responsabilidad Civil. Abogado especializado en Responsabilidad Civil.

CONTACTO

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad