ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Te has visto involucrado en un Accidente de tráfico?

 

Descripción del servicio


Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarme. Le informare sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle por los daños y perjuicios sufridos.

 

¡Conozcemos tus derechos y te ayudamos a defenderlos!

 

Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, Este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle. Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga, que Ud. deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización.

Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

 

CONTACTO

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Puede hacernos cualquier consulta acerca de las materias descritas a través de nuestro Chat On Line en Horario de 9:00 h a 15:00 h o dejando una consulta fuera de ese horario en el formulario adjunto o bien llamando al Tel.: 928800307

No lo dude, estamos esperando sus consultas en todo lo relacionado con los accidentes de tráfico