RESPONSABILIDAD CIVIL

¿Has sufrido alguna caída?

Descripción del servicio

Asesoramiento para reclamar daños y perjuicios provocados por otras personas, empresas o la Administración (Responsabilidad civil extracontractual).

También asesoramos sobre cómo resolver los conflictos con nuestra propia Aseguradora cuando nos niega una indemnización (incumplimientos contractuales).

Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para poder reclamar la indemnización que les corresponda en supuestos diferentes a los accidentes de tráfico. Es decir, en todos aquellos otros casos en los que una persona, una empresa o incluso la Administración les haya provocado daños y/o perjuicios, debiendo responder aquellos por su Responsabilidad con el pago de una indemnización.

Además, ofrecemos también a nuestros clientes asesoramiento integral sobre cómo resolver cualquier tipo de conflicto que le haya surgido con su propia Compañía de Seguros para conseguir que esta cumpla con aquello que en su día contrató en la póliza.

CONTACTO

Acepta la inclusión de sus datos en nuestra base de datos con el exclusivo objetivo de establecer comunicación directa y conforme a las exigencias derivadas del Reglamento de la LOPJ ( Real Decreto 1720/2.007)