accidente-trafico-lanzarote

ACCIDENTE TRÁFICO

Pocas personas tienen conocimiento sobre lo que deben hacer tras un accidente de tráfico, por este desconocimiento muchos pierden el derecho a recibir la indemnización que les corresponde, es por esto que desde nuestro despacho ofrecemos un primer asesoramiento legal gratuito a las víctimas para que sepan lo que deben hacer para acceder a su indemnización ¿En qué consiste? Te lo explicamos a continuación.
Accidente-laboral-lanzarote

ACCIDENTE LABORAL

Cuando un trabajador sufre un  accidente laboral debe saber que posiblemente tenga derecho a hacer una reclamación por dicho accidente. Si el accidente laboral ha sido derivado de una omisión de medidas de seguridad, puede reclamar a su empresa una indemnización por daños y perjuicios ya que si se hubiesen tomado todas laas medidas de seguridad adecuadas dicho accidente no se hubiera producido
Negligencia-Medica

NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Una negligencia médica se produce cuando un profesional sanitario actúa alejándose de los modelos o protocolos médicos exigibles (por acción u omisión) causando lamentablemente, en la gran mayoría de situaciones un daño físico, moral e incluso económico al paciente o a los familiares de este en caso de fallecimiento. En el ámbito de la medicina, la actuación errónea en un diagnóstico, en una operación o en una cura, puede dar lugar a lesiones irreversibles para el paciente y esto tiene que conllevar necesariamente, una responsabilidad civil, penal, administrativa.
Responsabilidad_Civil

RESPONSABILIDAD CIVIL

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CONTACTO

Acepta la inclusión de sus datos en nuestra base de datos con el exclusivo objetivo de establecer comunicación directa y conforme a las exigencias derivadas del Reglamento de la LOPJ ( Real Decreto 1720/2.007)